viernes, 21 de octubre de 2011



POR FIN YA ES VIERNES

Pues eso, que el fin de semana acaba de comenzar y estas dos, tres horitas de despues de comer son las mejores de la semana. Hoy a ido mi mujer a por el peque y yo de momento he dejado los cacharros sin fregar hasta la noche. No hay que pensar que comida hacer para mañana, la nevera está practicamente llena y estoy solo durante un rato. He tocado un poco la guitarra, he arreglado una cosa que se había roto, le he puesto de comer a los pájaros y ahora, sentado frente al ordenador trato de explicar por que me gusta tanto este momento.
 En primer lugar, como he dicho, no hay que pensar en que cocinar mañana. Puedo levantarme inspirado y hacer un buen pollo al horno con patatas y verduras que nos encanta a los tres, o simplemente podemos, despues de tomar unas cervezitas con los amigos, comer por ahí o pillar cualquier guarrería tipo kebab y ponernos tocinos.
 Por cierto, yo mañana voy a un curso de comida oriental que me regaló mi chica por mi cumple. Ya os contaré que tal.
 Y el domingo, arrocito en casa de la señora Fernanda (que es mi suegra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario